CONTACTO

ISRAEL

 

Kachalit Heharim 16/11

Modi'in, 71700

​​

Tel: +972 52 4892329

Tel: +972 52 4487838

batia.portnoy@gmail.com

yportnoy@inter.net.il

ESPAÑA

 

López de Neira 3, Of. 301

Vigo, 36202

​​

Tel: +34 986 447 337

export@exportrends.com

  • Black Facebook Icon

visite nuestra página

INGENIERIA ESPACIAL

Contamos con más de 20 años de experiencia en el campo espacial.

Satélites

General: algoritmos para procesamiento de imágenes satelitales, programación y análisis de misiones, simulaciones de sistemas satelitales y determinación de órbitas.

Control térmico de satélites: En el espacio los cambios de temperatura son muy grandes y bruscos: en una hora y media un satélite puede pasar de -100 grados centígrados a +100 grados centígrados, por lo que es necesario que se tenga un control térmico adecuado que evite que el satélite se congele o se queme y asegure que los componentes espaciales a bordo trabajen en los rangos de temperatura dictados por sus fabricantes. Nos especializamos en este tema, haciendo verificaciones de sus modelos térmicos y aplicando simulaciones para control térmico.

 

Misiones espaciales

Requerimientos: Dada una misión espacial, sabemos cómo elevar los requerimientos de la misma, para lograr la misión en óptimas condiciones, considerando los subsistemas espaciales y sus usos. La principal razón son las condiciones del medio ambiente espacial en que un satélite se encuentra, muy diferente a las de la tierra, la cual está protegida por la atmósfera.

Algoritmos para programación y análisis: En muchas misiones es necesaria una programación previa a la realización, como puede ser la toma de imágenes desde espacio, y luego de cumplida la misión es necesario un análisis exhaustivo para verificar si la misión se realizó en la forma esperada. Hemos desarrollado algoritmos para ambas actividades.

 

Cálculos de órbitas

 

El principal parámetro que determina una misión es su órbita. La órbita
determina tipo de satélite a diseñar, lanzador a elegir, protecciones para
defenderlo del medio espacial, tiempo de construcción del satélite, etc.
Conocemos todas estas variables para determinar la órbita más eficiente
para la misión.